Campaña Perfiles Bonaterra

Cuando las personas están a punto de realizar una compra, lo primero que hacen es investigar, ya sea en redes sociales, web o con amigos, sobre todo para saber cómo le ha funcionado el producto o servicio a otros consumidores. Entonces, seguro quieres escuchar la siguiente anécdota.

Enfrentar retos donde se espera que algo creativo y brillante suceda como parte de una solución precisa y perfecta es común en el día a día de un publicista. Debemos mantener el equilibrio entre la idea del cliente, la creatividad del equipo y el presupuesto, afín de siempre entregar la mejor calidad posible en cada aspecto de nuestro trabajo. Soluciones no problemas.

A partir de esa filosofía de trabajo, Axis Comunicación ha logrado un avance en ganarse la confianza y respeto con sus clientes, permitiéndonos realizar complejas producciones audiovisuales donde la resiliencia del equipo creativo se vivió en cada momento.

Así fue por primera vez con Bonaterra Habitat Residencial (Tepic, Nayarit), nos pusieron a prueba en un proyecto donde resultó del agrado para el cliente, consecutivamente comenzamos a retomar el proyecto al que le llamamos “Perfiles Bonaterra”, un proyecto que se refinó en la creación de personajes y en su comunicación. Se reestructuraron los perfiles con caras, gustos y casas nuevas. Realizamos casting exhaustivo para quedarnos con las caras más expresivas, que comunicaran el verdadero estilo de vivir en este hábitat residencial.

Durante la planeación del proyecto nos ajustamos a un presupuesto por debajo del que se necesitaba, aun con este impedimento, lo solucionamos reduciendo los días de producción y matando dos pájaros de un tiro, dividimos el crew en dos, unos encargados de la producción audiovisual y otros en fotografía. Así es como el equipo de Axis Comunicación logró registrar contenido para futuros espectaculares, pendones, tabloides, fotos y videos, para redes sociales, etcétera.

En un ejercicio como parte final de la campaña, aterrizamos las claves para trabajar con un presupuesto ajustado, como dejar el menor margen de error posible eso se hace reduciendo lo posible al personal, que todos sepan donde irá montado el equipo y sobre todo, mentalizarse que hay que lograr el objetivo cueste lo que cueste dentro de un tiempo determinado.

Te sugerimos rodearte de los especialistas, asegúrate de que el mensaje que quieres mandar es el correcto y sobre todo realizable, eso es algo que en Axis Comunicación te podemos ayudar.

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