Consultoría: Colegio Cambridge

Hoy en día, cualquier marca que hace un nombre por sí misma tiene un departamento de mercadotecnia para producir contenido de calidad, lo cual nos hace preguntarnos si es necesario hacer el salto a contratar una agencia para manejar nuestras redes y publicidad.

Ahí es donde entramos nosotros para ayudarte a discernir si es una decisión para tomarse hoy. Para ello, Colegio Cambridge es un gran ejemplo, pues hace dos años que trabajamos juntos. Hay mucho más en la colaboración con una empresa de publicidad que el cambio de contenido y diferente manejo de redes; en la consultoría de mercadotecnia es donde demostramos los beneficios de nuestro trabajo. El apoyo gráfico y branding para el interior-exterior de la escuela con rotulados y montajes ha generado una mejora en la comunicación de marca en el edificio; tanto de Colegio Cambridge como El Principito de Cambridge.

Lo que nos importa al trabajar con una marca es la satisfacción final del cliente. Colocar rótulos en puntos específicos del colegio va más allá de la mejora visual de la fachada; es la manera de integrar la identidad corporativa y los valores de la marca en su propia fachada, para así transmitir el mensaje adecuado a su público desde antes de entrar a la institución.

La diferencia entre una empresa que usa la consultoría de mercadotecnia y una que arranca por sus propios medios es la calidad de la toma de decisiones, el manejo de presupuesto y el conocimiento del medio de trabajo, porque no obtendrás los mismos resultados de un profesional con experiencia en publicidad y mercadotecnia que sabrá lo busca el cliente.

Así que la resolución está en tus manos. Considerar el avance a una empresa para consultoría será cuestión de tus necesidades, más siempre viene bien alguien que sabe del campo para aumentar la exposición de tu marca. Al final, el resultado de nuestro trabajo será marcar la diferencia para tus clientes.

En Axis Comunicación #MarcamosLaDiferencia
Acércate a nosotros y #ProyectaTuMarca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *