El gran impacto del event marketing
y cómo aprovecharlo, Colegio Albert Camus

Como ya hemos visto anteriormente, existen diferentes maneras de desarrollar una campaña publicitaria para tu marca. Ya sea para lanzar un nuevo producto, ampliar tu mercado o simplemente mantenerte en la mente de tus clientes; por eso es primordial encontrar la estrategia adecuada que nos llevará a cumplir dichos objetivos.

Una de las estrategias más rentables (bien aplicada) es el organizar eventos; también conocido como event marketing. Las personas dejan de ser simples espectadores y de una u otra manera forman parte de la actividad; lo que nos permite conocer la efectividad casi de manera inmediata. Cabe recalcar que lo que resulta en un hit para la marca, involucra un trabajo exhaustivo para la agencia de comunicación encargada de su difusión.

En Axis comunicación tenemos ya bastante experiencia en la promoción de actividades de esta índole, como con el Colegio Albert Camus y su Congreso de Liderazgo, con pasión y visión; un espacio que reúne a directivos y docentes de diferentes instituciones educativas, abordando temas referentes a nuevos modelos educativos y cómo implementarlos con sus alumnos.

Este 2018, en la quinta edición de dicho congreso, fue tarea de Axis el desarrollar y producir todos los productos comunicativos para su promoción; así como contenido que se transmitiría dentro de el mismo. Desde definir la imagen del evento y la línea creativa que llevaría, hasta el desarrollo de todo el material impreso.

También se realizó la producción de material audiovisual, tal como una serie de testimoniales y videopresenting de los ponentes. Además de todo el contenido publicitario y pautas pagadas en redes sociales. Un proceso que desembocó en el rotundo éxito del congreso, superando la meta de asistentes, todo gracias al trabajo en conjunto del cliente y la agencia.

Contáctanos y explota al máximo el potencial de tus eventos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *