¿El libro más viejo en la FIL?

En la FIL encontraras libros para todos los gustos tanto para pequeños como grandes,  pero te has preguntado: ¿Cuál es libro mas viejo? No embarcamos en una aventura literaria dentro de las avenidas de la Expo Guadalajara para que puedas verlo desde la comodidad de tu sillón.

 

Explorando al anticuario Martín Morales, encontramos desde litografías que no se habían visto antes, hasta almanaques deportivos con los ganadores de los últimos 50 años (si volvieras al pasado te harías millonario) y nos enseñó el diccionario Castellano traducido de Terreros- sí, ese del  que te hablaba tu tatara abuelita, en tres lenguas(francesa, latina e italiana) y data de no más ni menos que 1786. Mozart puso en escena las Bodas de Fígaro, nació el Lord Tlatoani, Nicolás Bravo; y este diccionario fue publicado.

 

Ahora que si lo tuyo son los manoscritos antiguos, #AxisEnLaFIL te invita a que te des una vuelta al STAND L-60 y disfrutes de toda una experiencia contemporánea. ¿Crees poder encontrar un libro más antiguo? Déjalo en los comentarios, ¡estaremos leyendo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *