Flashmob:
Propuesta de matrimonio

Realizar una propuesta de matrimonio es uno de los momentos más importantes en la vida de cualquier persona, hay muchas cosas en juego, esperas que todo salga bien y lo único que necesitas al final del día es escuchar un “Sí, acepto”.

Más allá de las campañas, producciones o eventos a los que estamos acostumbrados a realizar en Axis Comunicación, el haber formado parte de una propuesta de matrimonio fue muy emocionante sobre todo por que la persona confió en nosotros para hacer de este momento, algo inolvidable para ellos dos.

Comenzamos entrevistando al novio, la manera en que nos contaba como era su relación, cómo se llevaban entre los dos, esto a nosotros nos permitió darnos cuenta de algunas cosas que podrían servirnos más adelante.
Después de las reuniones junto con nuestro equipo de trabajo, le comentamos la idea al novio, un flashmob, además de algunas grabaciones especiales, en las que los padres de él y la mejor amiga dirigían unas palabras para la nueva pareja. El novio quedó fascinado con la idea y nosotros pusimos manos a la obra.

En cuanto nos aprueban un proyecto dependemos de varios puntos para cumplir con todo como se debe, uno de esos factores es el trabajo en equipo. Saber que tanto nosotros con nuestros compañeros como el novio, tenemos una red de apoyo para asegurarnos que todo saldrá según lo planeado.

Delegar tareas es algo básico para poder cumplir con los tiempos estipulados, y fue así como comenzamos, mientras un crew se encargaba de realizar scouting y obtener permisos en la plaza comercial, otro grupo se encargaba de conseguir todo lo que necesitaríamos, desde los bailarines hasta el ramo de flores para la novia. Incluso conseguimos que un establecimiento de la plaza nos prestara su sistema de audio para hacer de esto algo aún más impresionante.

El día especial había llegado todos nos encontrábamos nerviosos, no tanto como el novio la verdad, en el estacionamiento nos reunimos, hicimos un último ensayo y confiados, salimos a buscar a ese “sí” de la chica. Todo el trabajo era para ese momento.

Con cada proyecto que llega a nuestras manos suponen nuevos retos que nos logran desafiar de mil maneras, sin embargo, nosotros siempre encontramos mil y una formas de hacer que todo se vuelva realidad.

Así como esta gran pareja, acércate a nosotros, tenemos lo que necesitas para ese proyecto en el que has puesto todo tu esfuerzo. Llámanos y #ProyectaTuMarca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *