Prevención de
CRISIS DE MARCA

Actualmente la forma de interacción digital nos ha facilitado la vida; contactar con familiares lejanos, ordenar comida a domicilio y tener información acerca de un sitio antes de visitarlo, ya sea un restaurante o una nueva ciudad. Podemos encontrar prácticamente todo.

Junto con la misma era digital surgen las Crisis de Marca. Que resultan especialmente perjudiciales debido a la rapidez con que logran difundirse.

En Axis Comunicación creamos estrategias de marca para ayudarte a dar los pasos necesarios y evitar que tu empresa resulte perjudicada por una crisis de marca en el mundo digital.

En uno de los casos más importantes, Atracciones ROCA, dedicados a los juegos mecánicos extremos, acudieron a nosotros para una producción audiovisual. Buscaban resaltar una de sus atracciones.

Uno de los primeros pasos para comenzar a trabajar con ellos fue reunimos con la persona a cargo de la empresa para conocer a fondo su situación y cuál era su propósito, qué buscaban transmitir y a quiénes deseaban llegar.

Motivados por hacer que la marca luciera de la mejor manera, decidimos crear una propuesta alterna para nuestros clientes: un video en el que mostrara a fondo el tipo de mantenimiento que recibían las atracciones para su perfecto funcionamiento.

En este caso debido a la seguridad que implica el trabajar con juegos mecánicos, procuramos prestar atención a cada detalle. Sumado a esto se creó una serie de productos comunicativos que reforzaran sus prácticas al momento de dar mantenimiento a sus equipos y maquinaria, ayudando a mejorar su imagen, generar mayor confianza y destacando su participación en el sector.

Nos llena de orgullo seguir colaborando con nuestros clientes y en esta ocasión por tercer año consecutivo estaremos laborando de la mano impulsándolos a que cada vez luzcan increíbles, llevando diversión en cualquier lugar donde se presentan.

Mediante el uso de recursos audiovisuales y un aprovechamiento óptimo de tus fortalezas, te ayudará a evitar una Crisis de Marca, mostrarás a tu empresa desde el interior, transparentando procesos y fortaleciendo la confianza de tus usuarios.

Acércate a Axis Comunicación, #Proyecta tu marca y descubre porque #MarcamosLaDiferencia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *