Producción
GDL-CDMX-CHI

Soluciones, no problemas. Esta es una de las frases más importantes dentro de Axis Comunicación y que marca a todo aquel que ha pasado por aquí. La verdad tiene mucha razón, es prácticamente imposible que algo nos detenga para crear lo necesario y que un cliente se sienta satisfecho.

Incluso, la necesidad de viajar a distintas ciudades para concretar un proyecto de la mejor manera.

El objetivo era simple, realizar un video testimonial a los directores de 3 empresas, que motivarán a otras personas a inscribirse un diplomado gerencial que para la empresa había resultado muy efectivo y felicitar a los recién graduados.

Lo importante ante este tipo de situaciones es mantener constante comunicación con el personal que dirige el proyecto y si es necesario crear un grupo de mensajería donde se encuentren a todos los involucrados para resolver las dudas que tú o tu cliente puedan tener.

Dependiendo la marca y el objetivo del proyecto es necesario definir algunos parámetros: un código de vestimenta, locaciones e incluso los colores que puedes mostrar dentro de tu encuadre.

Con todo esto en mano y más información que aún estábamos por recibir, comenzamos el viaje.

Partiendo de Guadalajara llegamos a la CDMX. La producción comienza en una agencia aduanal. Cuando te encuentras de frente con alguien que tiene gran poder y autoridad existe un poco de tensión, crear una conversación ligera permitirá a la persona sentirse más tranquila y te será más fácil poder dirigirla para hacer que luzca más natural una parte importante si quieres que tu mensaje sea efectivo.

La siguiente ciudad fue Chihuahua, aquí se encontraba una de las empresas más importantes nivel mundial. Además del director de la empresa, dos alumnos nos contaron los avances y fortalezas que desarrollaron al concluir este diplomado.

Al mismo tiempo en Guadalajara, otro de nuestros equipos de producción se encargaba de cubrir la graduación del periodo anterior donde gerentes y directivos de una importante farmacéutica de la ciudad. Unas horas después el mismo equipo de producción se encargó de montar un set para realizar la última entrevista a un equipo de directivos que recién se graduaban.

Durante las 48 horas que duró la producción, mantuvimos una comunicación que facilitó obtener la información necesaria, cómo las preguntas, nombre de los directivos e incluso las ubicaciones a donde llegaríamos.

El trabajo en equipo, la dedicación y la pasión que depositamos en cada producción son algunos de los pilares en Axis Comunicación.

Acércate y #ProyectaTuMarca con producciones audiovisuales que permitan a tu empresa lucir en el mundo de la publicidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *