Video institucional:
La Ciudad de los Almuerzos

Todas las marcas buscamos ser escuchadas por el mayor número de personas a la que podamos hacer llegar nuestro servicio. Hay todo tipo de maneras para lograr el resultado deseado, pero una de las más efectivas es un Video Institucional. Con éste podemos explicar de qué se trata el trabajo que exponemos y humanizar el proceso que toma llegar hasta el producto terminado sin descuidar la parte vendedora de publicar un video.

Realizarlo puede parecer simple, pero hay que cuidar detalles importantes que hacen o deshacen el mensaje que queremos dar a conocer. Uno de ellos es las palabras que utilizamos. Si el video lleva locución se deben cuidar el uso de sustantivos y verbos negativos, o el simple uso de la palabra «no», causa que se asocie a la marca con negatividad y alejarán potenciales clientes. También hay que poner atención en lo que los visuales dicen de la producción: desde los tipos de planos, hasta la vibración de la cámara, que es un error al grabar, aunque puede servir para contar historias diferentes a las convencionales.

Para ejemplificar esto existe el video institucional de La Ciudad de los Almuerzos, donde llevamos todo esto a la práctica proyectando su marca.

Recomendamos que veas los videos de «#ProyectaTuMarca,» donde te explicamos cuál es la mejor manera de hacer un clip sobre tu marca con visuales excelentes.

Recuerda que un buen mensaje se tiene entregar en un tiempo corto para que sea más efectivo y tu audiencia ponga más atención a lo que quieres decir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *