Zentralia: Spots televisivos

Perfeccionar el proceso creativo para productos audiovisuales lleva tiempo, por eso en Axis Comunicación buscamos obtener la mayor calidad posible en cada producción. Para nosotros es igual de importante producir para redes sociales o para medios masivos; nuestro objetivo siempre es crear contenido diferente, poniendo suma atención a los detalles.

Todo ese trabajo nos llevó a uno de los mayores desafíos que la agencia ha tenido hasta el momento: ¡El primer spot para televisión producido por Axis!

Cuando Zentralia Colima (La plaza comercial más importante del estado) nos contactó para la realización de una campaña de imagen, se presentó una oportunidad única. El tener un proyecto de ese nivel implicaba que todo el equipo tuviera un level up para realizarlo de la mejor manera.

Lo más complicado fue el ajuste de tiempos; definir un horario para cada actividad y seguirlo casi a grado militar. Se oye más sencillo de lo que es realmente. Por otra parte, coordinar a dos crew requirió desarrollar la logística con días de antelación; los #AxisBoys teníamos que ser sumamente precisos y eficientes durante la producción para poder cumplir con el tiempo establecido y recabar el material necesario.

Días de preproducción, realización y postproducción reducidos a 20 segundos de video. Un reto que hizo crecer a Axis Comunicación y al equipo que lo conforma de manera exponencial, dejando a otro cliente satisfecho y la puerta abierta para recibir proyectos aún mayores.

Contáctanos y #ProyectaTuMarca de una forma diferente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *